Acero Inoxidable para tus barandas y pasamanos.
Las barandas y los pasamanos, son complementos indispensables en nuestras escaleras, no sólo nos facilita el desplazamiento en ellas, sirviéndonos de apoyo, también, nos da la seguridad de no caernos. Además, también son precisos en terrazas o en espacios divididos en altura.
El acero inoxidable, es sin duda, unos de los materiales más usados para este complemento, por vistosidad, resistencia y durabilidad. Tanto es espacios cerrados, como abiertos, el acero inoxidable, aporta elegancia y luz a nuestra escalera o rampa, siendo precisamente en espacios a la intemperie el material ideal por su resistencia a la corrosión.
Asesoramos de la calidad correcta del acero inoxidable según el lugar donde vaya a ser instalado, teniendo que tener en cuenta diferentes detalles como, por ejemplo: si es interior o exterior, si es cerca del mar o no, su uso….
Metal Delgado, fabrica e instala barandas y pasamanos en acero inoxidable, adaptándonos al espacio, y al diseño del cliente, pudiendo aportar nuevas ideas en cuanto al diseño si el cliente tuviera algún tipo de incertidumbre.
Doble pasamanos en acero inoxidable AISI 316 para rampa de acceso a piscina instalada en Hotel de Tenerife Sur.
En cuanto al material usado, destacamos que trabajamos con materiales de alta calidad, AISI 304 y AISI 316, y con todo tipo de formas, redondas, cuadradas, rectangulares, diferentes acabados, brillo, mate, satinado y, pudiendo combinarlo con otros materiales como el cristal, la madera, el hierro, acero corten, etc…
Si desea más información o, simplemente le interesa ver más modelos de barandas pulse aquí, y pasamanos, aquí.